Oculta este mensaje Atención: nuestra página utiliza cookies propios y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.
          Buscar: (escriba en singular) Búsqueda avanzada->
 

No tiene nada en el carrito  0
La Bisutería: 10% de Descuento
Condiciones generales Condiciones generales
Condiciones generales compra en La Bisutería
Por favor, lea atentamente estas condiciones generales.
Usted acepta estas condiciones al realizar la compra en http://www.labisuteria.es

Acuerdo

Se considera que ha sido aceptada una compra por el cliente, si dicho cliente ha completado el procedimiento de compra especificado en esta web.
Completar el proceso de compra implica aceptar estas condiciones.

Pago
El pago deberá ser realizado usando uno de los métodos especificados en el proceso de pago que varía según la zona de entrega, por lo que será necesario que rellene los datos de envío para visualizar los métodos de pago para la dirección de envío.

Envío de los productos
El envío de los productos se realizará siempre después de haber recibido el pago y tener constancia del mismo.
Normalmente se tarda entre uno y dos días en preparar la manipulación y envío.
Tras tenerlo preparado se envía por Correos y tarda de 2 a 5 días en recibirse.
Estos plazos son aproximados pues desde el momento que enviamos el pedido, es Correos quién se encarga de entregarlo y escapa a nuestro alcance los plazos de la empresa de transportes.

Los gastos de manipulación y envío son gratuitos para el cliente. No obstante, estos están valorados en 12,95 Euros.

El producto será enviado la dirección que el comprador haya indicado.
La Bisutería no se responsabilizará de envíos extraviados o no entregados por errores en la dirección que nos haya facilitado

Garantía de Compra

La garantía de cada producto es la ofrecida por el fabricante.

Disponibilidad de productos
Todos los artículos que aparecen en la página Web están disponibles, mostrando una advertencia si el producto no lo tenemos en stock en ese momento.
En caso de haber cursado un pedido de un artículo que no estuviese en stock, se lo haremos saber rápidamente por cualquiera de los métodos de contacto que nos haya facilitado, informándole de esta circunstancia y del tiempo necesario para que usted reciba el producto.

Devoluciones
Nuestra intención y directiva es que usted está completamente satisfecho con su compra en La Bisutería.
Si usted no estuviese satisfecho con su pedido, puede devolvernos el artículo no usado en los primeros quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del producto.
No ofrecemos devoluciones antes de recibir el producto.
Para devolver el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Solamente puede ser devuelto una vez que lo haya recibido
  • Usted debe notificarnos la intención de devolverlo, y le informaremos de un número de devolución.
  • El artículo no debe estar usado ni dañado: todos los artículos devueltos serán inspeccionados por especialistas antes de realizar cualquier tipo de devolución o cambio.
  • Debe ser devuelto completo, con todas sus partes, accesorios y embalajes originales.
  • Debe ser recibido por La Bisutería antes de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega
  • Usted correrá con los gastos de transporte hasta nuestras instalaciones.

  • Si se cumplen todas las condiciones mencionadas, le generaremos un cupón (ticket) del total de su compra, descontando el importe de los gastos de manipulación y envío mencionados en el punto “Envío de productos” más arriba, sin límite de fecha, para utilizar en nuestro establecimiento.

    No realizaremos ninguna devolución si no se han satisfecho todas las condiciones mencionadas.

    Si está autorizado a la devolución, se lo comunicaremos por correo electrónico, entregando en ese correo un cupón por el importe correspondiente.

    Si no está autorizada la devolución, se lo comunicaremos por e-mail.
    Usted dispondrá de treinta (30) días naturales desde la notificación para solicitar el retorno del producto y que se lo enviemos, asumiendo usted los costes del envío que abonará con tarjeta de crédito (importe ver “Envío de productos”).
    Si usted no solicita la devolución de su producto en los treinta días mencionados, La Bisutería estará autorizado para disponer de este producto como crea conveniente.

    Nota muy importante:
    Dada la naturaleza de nuestros artículos, en Navidades y fechas señaladas (coincidiendo con fechas habituales de comuniones, bodas, etc) no se aceptan devoluciones salvo por defectos de fabricación.
    Continuar